Bienvenidos al sitio web de la Cátedra de Clínica Quirúrgica I UHC N°2
Hospital Nacional de Clínicas

Estimados alumnos,

Es un placer darles la más cordial bienvenida ala Catedra de Cirugia, que se desarrolla en el Servicio de Cirugía Pablo Luis Mirizzi en el HNC. Aquí en nuestra unidad, nos encontramos en el corazón de una disciplina médica apasionante y desafiante, donde cada día nos ofrece nuevas oportunidades de aprendizaje, crecimiento y excelencia profesional. Como parte de nuestro equipo, tendrán la oportunidad única de sumergirse en el mundo de la cirugía, donde el compromiso con la precisión, el cuidado del paciente y el trabajo en equipo son fundamentales.

Nuestro objetivo es brindarles un ambiente de aprendizaje estimulante y de apoyo, donde puedan desarrollar no solo sus habilidades técnicas, sino también su juicio clínico, empatía y ética profesional. Estamos aquí para guiarlos, responder sus preguntas y compartir con ustedes nuestra pasión por la cirugía.

Les alentamos a que se involucren activamente en todas las actividades del servicio, a que aprovechen cada oportunidad para aprender de nuestros cirujanos, residentes y ayudantes alumno, y a que participen en el cuidado integral de nuestros pacientes.

Recuerden siempre que están aquí para crecer como profesionales de la medicina y como seres humanos. Su compromiso y dedicación son fundamentales para el éxito de su experiencia en el Servicio de Cirugía.

En nombre de todo el equipo, les damos una calurosa bienvenida y esperamos trabajar juntos para alcanzar nuevos logros y contribuir al bienestar de nuestros pacientes.

¡Bienvenidos al emocionante mundo de la cirugía!

Placa del Servicio de Cirugía Prof. Dr. Pablo Luis Mirizzi - Hospital Nacional de Clínicas, Córdoba Capital

Santa Rosa 1564 – Córdoba Argentina
catedraclinicaquirurgica1hnc@gmail.com

Tendrán acceso al aula virtual cuando sean matriculados en el bimestre correspondiente. En caso de querer navegar por la misma de manera previa para visualizar los contenidos deberán concurrir a secretaría de 8:00am a 12:00pm donde el secretario les brindará la información